en 6x

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 52 min

Stock disponible

Características principales

Marca
Qnap
Modelo
TS-932PX-4G

Otras características

  • Capacidad de almacenamiento: 16000 MB

  • Incluye discos: No

  • Incluye fuente de poder: No

Descripción

Somos >TRES MARES<
----------------------------------------------------------------------
ESPECIFICACIONES TECNICAS
----------------------------------------------------------------------

- Marca: Qnap
- Modelo: TS-932PX-4G
- NAS compacto de 9 bahías con 10 GbE SFP+ y 2,5 GbE para aplicaciones de archivos más fluidas
- UPC Procesador AnnapurnaLabs Alpine AL324 ARM Cortex-A57 de cuatro núcleos de 1,7 GHz
- Arquitectura de CPU BRAZO de 64 bits
- Unidad de coma flotante
- Motor de cifrado
- Memoria del sistema 4 GB de memoria DDR4 SODIMM (1 módulo de 4 GB)
- Memoria máxima 16 GB (1 módulo de 16 GB)
- Ranura para memoria 1 módulo de memoria DDR4 SO-DIMM
- Memoria flash 512 MB (protección del sistema operativo de doble arranque)
- Bahía para unidades 5 unidades SATA de 3,5 "+ 4 unidades SATA de 2,5" a 6 Gb / s
Compatibilidad de unidades Bahías de 3,5":
- Unidades de disco duro SATA de 3,5"
- Unidades de disco duro SATA de 2,5"
- Unidades de estado sólido SATA de 2,5"
Bahías de 2,5":
- Unidades de estado sólido de 2,5"
- Intercambiable en caliente
- Compatibilidad con aceleración de caché SSD
- Puerto 2,5 GbE (2,5G / 1G / 100M) 2 (también admite 10M)
- Puerto 10 GbE 2 puertos SFP+ 10GbE
- Wake-on-LAN (WOL)
- Solo el puerto 2,5GbE
- Marco Jumbo
- Puerto USB 3.2 Gen 1 3
- Formato Torre
- Indicadores LED Estado del sistema, LAN, USB, unidad de disco duro 1~5, SSD 1~4
- Botones Encendido, Reinicio, copia USB
- Dimensiones (Altura x Anchura x Profundidad) 182,7 × 224,6 × 224,1 mm
- Peso (neto) 3,39 kilogramos
- Unidad de alimentación eléctrica Externo, 120 W, CA 100 a 240 V
- Ventilador 1 de 140 mm, 12 V de CC
- Nivel de sonido 18,6 db (A)
- Advertencia del sistema Mensajes de voz o timbre
- Ranura de seguridad Kensington
- Max. Número de conexiones simultáneas (CIFS): con máx. Memoria 700
- El TS-932PX de cuatro núcleos a 1,7GHz admite nueve bahías de unidades en el tamaño de un NAS de 5 bahías.
- Con cinco bahías de unidades SATA 6Gb/s de 3,5" y cuatro bahías SATA 6Gb/s de 2,5", el TS-932PX proporciona la capacidad de crear una infraestructura híbrida de disco duro/SSD para mejorar el rendimiento de las aplicaciones
- Con dos SFP+ 10GbE y dos puertos LAN 2,5GbE, el TS-932PX admite redes de próxima generación para permitir el uso de aplicaciones que requieren un alto ancho de banda y ofrecer un acceso y un uso compartido de archivos más fluido

- Dos puertos de red SFP+ de 10 GbE y dos puertos de red RJ45 de 2,5 GbE potencian las tareas que exigen ancho de banda y aceleran el uso compartido de archivos.
- HBS proporciona copias de seguridad y recuperación de datos integrales; QuDedup deduplica los datos en el origen para optimizar el almacenamiento y el uso del ancho de banda, al tiempo que reduce los tiempos de copia de seguridad.
- Las instantáneas registran el estado de su sistema, lo que le permite proteger archivos y datos de eliminación accidental y ataques de malware.
- Las puertas de enlace de almacenamiento en la nube realizan aplicaciones de nube híbrida al trabajar con el espacio de caché reservado en NAS para garantizar un acceso de datos de baja latencia a la nube.
- La tecnología de organización automática en niveles Qtier™ y el almacenamiento en caché SSD permiten una optimización constante del almacenamiento.
- Aumente la capacidad de almacenamiento del TS-932PX con gabinetes de expansión QNAP TR RAID o TL JBOD.

Procesador de cuatro núcleos de bajo consumo
Alimentado por un procesador ARM Cortex-A57 de 64 bits y cuatro núcleos a 1,7 GHz y 4 GB de RAM DDR4 (ampliable a 16 GB), el TS-932PX tiene una gran eficiencia energética sin afectar el rendimiento del sistema o de la aplicación.

Conectividad de alta velocidad de 10 GbE y 2,5 GbE
El TS-932PX incluye dos puertos SFP+ de 10 GbE y dos puertos LAN RJ45 de 2,5 GbE, que brindan soporte listo para usar para redes de alta velocidad y admiten Port Trunking y Failover para reforzar su infraestructura de red. QNAP también ofrece muchas otras soluciones de red de alta velocidad, incluidos conmutadores administrados/no administrados de 10 GbE/2,5 GbE y adaptadores de red, lo que le permite crear un entorno de red de alta velocidad económico.

Aumente el rendimiento del NAS con SSD SATA de 2,5 pulgadas
Los SSD pueden mejorar en gran medida el rendimiento del NAS sin necesidad de una gran inversión. El TS-932PX es compatible con la tecnología de caché de SSD, el almacenamiento automático en niveles de Qtier™ y el sobreaprovisionamiento de SSD, lo que le ayuda a equilibrar el rendimiento del almacenamiento, la asignación de almacenamiento y los gastos de TI.

Proteja los datos importantes con instantáneas
Las instantáneas registran completamente el estado y los metadatos del sistema NAS y se pueden usar para restaurar rápidamente los archivos a estados registrados previamente si se eliminan o modifican accidentalmente o si el sistema se ve comprometido por ransomware. Las instantáneas de QNAP están basadas en bloques y solo registran datos modificados. Esto no solo ahorra espacio de almacenamiento, sino que también reduce el tiempo necesario para realizar copias de seguridad y restaurar datos. El TS-932PX admite hasta 256 instantáneas por NAS y hasta 64 instantáneas por volumen o LUN.

Copia de seguridad, acceso y sincronización de archivos multipunto
El TS-932PX admite protocolos comunes para compartir archivos (incluidos SMB/CIFS, AFP y NFS) para dispositivos Windows®, Mac® y Linux®/UNIX®. Junto con Qsync (una utilidad que transforma un NAS de QNAP en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos), cualquier archivo cargado en el TS-932PX está disponible para todos los dispositivos vinculados (como computadoras, portátiles y dispositivos móviles). Hybrid Backup Sync lo ayuda a respaldar o sincronizar fácilmente los datos del TS-932PX con otro QNAP NAS, servidor remoto o almacenamiento en la nube (incluidos Microsoft One Drive®, Google Drive™ y Dropbox®) para la recuperación ante desastres.

Gestión inteligente de fotos con IA
QuMagie integra la tecnología de reconocimiento de imágenes QuMagie Core AI para reconocimiento facial, identificación de sujetos y geoetiquetado de fotos. Las fotos similares se clasifican en álbumes de Personas, Lugares y Cosas. QuMagie también cuenta con un desplazamiento de línea de tiempo incorporado, portadas de carpetas personalizables, visualización de fotos en vivo de iOS® y una poderosa herramienta de búsqueda, para brindarle la mejor solución para administrar fotos y compartir imágenes.

Acceso de baja latencia a datos en la nube con Cloud Storage Gateways
Al implementar puertas de enlace de almacenamiento en la nube y habilitar el almacenamiento en caché local en el TS-932PX, puede usar la nube sin problemas para el almacenamiento, la copia de seguridad y la recuperación de datos con acceso de baja latencia, lo que brinda una innovadora experiencia de nube híbrida.

Puerta de enlace en la nube basada en archivos HybridMount
Amplíe de forma flexible su capacidad de almacenamiento conectándose al almacenamiento en la nube. Puede aprovechar las aplicaciones de QTS para administrar y editar sus archivos en la nube o monitorear archivos multimedia. HybridMount es ideal para la colaboración en línea del servidor de archivos y el análisis de datos a nivel de archivo.

Puerta de enlace en la nube basada en bloques en la nube VJBOD
VJBOD Cloud admite la copia de seguridad de los datos del NAS en el almacenamiento en la nube basado en bloques. La transmisión de datos basada en bloques carga datos aleatorios y archivos grandes a la nube en bloques, y solo se transmiten los cambios de volumen o LUN basados ??en bloques. Esto es ideal para realizar copias de seguridad de LUN, bases de datos y archivos confidenciales.

Encuentre fácilmente y organice archivos automáticamente
El TS-932PX brinda mayor comodidad para administrar archivos. Puede buscar archivos rápidamente con Qsirch y archivarlos automáticamente con Qfiling.

Búsqueda de archivos
Qsirch encuentra rápidamente imágenes, música, videos, documentos, correos electrónicos y otros archivos usando palabras clave, colores y diferentes filtros.

archivado automático
Qfiling automatiza la organización o el reciclaje de archivos en función de reglas autoconfiguradas, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.

Acceso remoto seguro a su QNAP NAS
Utilice myQNAPcloud Link para acceder, compartir, descargar y administrar archivos almacenados en un NAS basado en HQ a través de Internet. El NAS de QNAP también es compatible con los servicios de VPN para que los trabajadores remotos accedan al NAS y los recursos en una red privada desde Internet. También puede usar QVPN Device Client con tecnología del protocolo QBelt patentado de QNAP para conectarse fácilmente a su TS-932PX y usar herramientas de medición para conocer la velocidad de sus conexiones VPN y el historial de conexiones.
Más información: myQNAPcloud Link , servidor VPN , cliente de dispositivo QVPN

Expansión de almacenamiento flexible y económica
QNAP ofrece varias formas de ampliar la capacidad de almacenamiento del TS-932PX para adaptarse al crecimiento de los datos:
Actualizar capacidad RAID
Intercambie en caliente las unidades de menor capacidad con unidades de mayor capacidad para expandir el TS-932PX.
Conexión de gabinetes de expansión
Conecte dos gabinetes de expansión (TR-004 de 4 bahías, TR-002 de 2 bahías) o un JBOD TL-D800C de 8 bahías y use Storage & Snapshots Manager para manejar la expansión de la capacidad del NAS.
Migrar a un nuevo NAS
Instale sus discos duros NAS en un QNAP NAS más grande y conserve todos sus datos y configuraciones existentes.

----------------------------------------------------------------------
SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM - COMPRA 100% SEGURA - MÁS DE 100.000 OPERACIONES CONCRETADAS CON ÉXITO
----------------------------------------------------------------------
¿DÓNDE ESTAMOS?
• ZONA: Barrio Norte, Recoleta - cerca de Alto Palermo Shopping
• SUBTE: Línea D, estación Agüero - Línea H, estación Las Heras
• COLECTIVOS: 12 - 15 -29 - 41- 39 - 64 - 68 - 92 - 106 - 109 - 110 - 111 - 128 - 152 - 160 - 188 - 194
• BICISENDA FRENCH
----------------------------------------------------------------------
HORARIOS DE ATENCIÓN
• De lunes a viernes de 9:30 a 18hs - Local a la calle "Tres Mares" - BARRIO NORTE, RECOLETA
----------------------------------------------------------------------
FORMAS DE ENTREGA
• Entrega en nuestro local a la calle "Tres Mares" en Barrio Norte, Recoleta
• Realizamos envíos a todo el país por Mercado Envíos
• Motomensajería a Capital Federal y Gran Buenos Aires
• Envíos al interior por correo y transporte puerta a puerta (coordinando por la mensajería de la compra)
----------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE - ENVÍOS
• Si elegís Mercado Envíos como método de envío, Mercado Libre y el correo se encargan del mismo y se harán responsables por las demoras que pueda haber, una vez despachado el producto. Si querés coordinar el envío directamente con TRES MARES elegí la opción de retiro "acuerdo con el vendedor" y envianos tus datos por mensaje o e-mai para coordinar.
----------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
• Todos nuestros productos poseen garantía a partir de su entrega según Art. 11 Ley 24240 (Defensa del Consumidor y modificatoria 26361)
• Hacemos factura A, B iva exento o B consumidor final, según el cliente lo solicite
• Cotizaciones a pedido para todos los canales
----------------------------------------------------------------------