Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 19 min

Stock disponible

Características principales

Marca del repuesto
Qnap
Modelo del repuesto
TS-453DU-RP

Otros

  • Es inflamable: No

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS
----------------------------------------------------------------------

- Marca: Qnap
- Modelo: TS-453DU-RP
- CPU Procesador Intel® Celeron® J4125 de cuatro núcleos a 2,0 GHz (ráfaga hasta 2,7 GHz)
- Arquitectura de CPU x86 de 64 bits
- Procesadores gráficos Intel® HD Graphics 600
- Unidad de coma flotante
- Motor de cifrado (AES-NI)
- Transcodificación acelerada de hardware
- Memoria del sistema 4 GB de memoria DDR4 SO-DIMM (1 módulo de 4 GB)
- Memoria máxima 8 GB (2 módulos de 4 GB)
- Ranura para memoria 2 módulos de memoria DDR4 SO-DIMM
- Cuando instale dos módulos de memoria, asegúrese de que tienen el mismo tamaño e idealmente use el mismo tipo de RAM para ambas ranuras de memoria.
- Memoria flash 4 GB (protección del sistema operativo de doble arranque)
- Bahía para unidades4 unidades SATA de 3,5" a 6Gb/s, 3Gb/s
- El sistema se envía sin unidad de disco duro.
Compatibilidad de unidades Bahías de 3,5":
- Unidades de disco duro SATA de 3,5"
- Unidades de disco duro SATA de 2,5"
- Unidades de estado sólido SATA de 2,5"
- Intercambiable en caliente
- Ranura para SSD M.2 Opcional a través de un adaptador PCIe
- Puerto 2,5 GbE (2,5G/1G/100M) 2 (también admite 10M)
- Wake-on-LAN (WOL)
- Solo el puerto 2,5GbE
- Jumbo Frame
- Ranura PCIe 1 Ranura 1: PCIe Gen 2 x2
- Puerto USB 2.0 2
- Puerto USB 3.2 Gen 1 2
- Puerto USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) Opcional a través de un adaptador PCIe
- Salida HDMI 1, HDMI 1.4b
- Formato Montaje en rack de 1U
- Indicadores LED Unidad de disco duro 1-4, estado, LAN, expansión, alimentación
- Botones Encendido, Reinicio
- Dimensiones (Altura x Anchura x Profundidad) 43.3 × 482.6 × 508.7 mm
- Peso (neto) 8,12 kg
- Unidad de alimentación eléctrica 250W (x2), 100-240 V
- Ventilador 2 de 40 mm, 12 V de CC
- Nivel de sonido 37,5 db(A)
- Advertencia del sistema Timbre
- Equipado con un procesador Intel® Celeron® J4125 de cuatro núcleos a 2,0 GHz, el TS-453DU-RP incluye dos puertos RJ45 de 2,5GbE, lo que proporciona una velocidad hasta 2,5 veces superior a la velocidad de una Gigabit Ethernet y permite una mayor fluidez en la reproducción multimedia y el uso diario. Con una ranura PCIe Gen 2.0 x 2, el TS-453DU-RP ofrece flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS, lo que le permite instalar varias tarjetas para puertos de red adicionales, caché SSD M.2/organización automática por niveles o conectividad Wi-Fi. El TS-453DU-RP garantiza la seguridad de los datos con cifrado AES de 256 bits, lo que mejora el rendimiento del sistema a la vez que se garantiza la seguridad de los datos sensibles almacenados de la empresa.

Cree una red más rápida con QNAP
Equipado con un procesador Intel® Celeron® J4125 de cuatro núcleos a 2,0 GHz (con potencia de hasta 2,70 GHz), RAM DDR4 de dos canales (hasta 8 GB), dos puertos LAN 2,5GbE Gigabit, el TS-453DU-RP ofrece una mayor fluidez en la reproducción multimedia y el uso diario del NAS. Entre las opciones de red de alta velocidad adicionales de QNAP, se incluyen adaptadores de USB 3.2 Gen 1 a 2,5GbE/5GbE (admite N-BASET/Multi-Gig), tarjetas PCIe QXG 5GbE/10GbE y switches 10GbE QSW de QNAP. Todas estas opciones permiten a los usuarios revolucionar su red a un precio asequible.

Amplíe la funcionalidad del NAS con una tarjeta PCIe
Con una ranura PCIe Gen 2.0 x 2, el TS-453DU-RP ofrece flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS y las posibles aplicaciones. Para optimizar el rendimiento del sistema, instale una tarjeta QM2 de QNAP para añadir SATA M.2 o caché SSD NVMe/conectividad de 10 GbE y utilícela con un almacenamiento por niveles Qtier para garantizar un óptimo rendimiento del sistema. Se puede añadir conectividad inalámbrica instalando un adaptador inalámbrico QWA-AC2600 de QNAP. Una tarjeta de red QXG-10GbE/5GbE añade puertos de red de alta velocidad adicionales. Si lo prefiere, puede añadir un adaptador de USB 3.2 Gen 1 a 5GbE QNA-UC5G1T de QNAP para disfrutar de mayores velocidades de red o mejorar la conectividad USB instalando una tarjeta USB 3.2 Gen 2 (10Gbps).

Caché SSD y organización automática por niveles para optimizar la eficiencia de almacenamiento
El TS-453DU-RP es compatible con la caché SSD para mejorar el flujo de trabajo de aplicaciones que exigen recursos IOPS aleatorios como la virtualización. La tecnología Qtier™ ofrece al TS-453DU-RP una organización automática por niveles que optimiza de forma continuada la utilización del almacenamiento en unidades SSD de alto rendimiento y unidades SATA de alta capacidad. Qtier™ 2.0 incluye un sistema de concienciación de E/S que permite el almacenamiento organizado en niveles en SSD con un espacio reservado similar a la caché para gestionar las ráfagas de E/S en tiempo real, maximizando considerablemente las ventajas de la SSD.

Administración de archivos sencilla y segura
File Station centraliza los archivos almacenados en el TS-453DU-RP y en la nube. Puede cargar fácilmente archivos desde el ordenador, arrastrar y soltar archivos entre carpetas, renombrar archivos, eliminar archivos, y configurar permisos de archivo y carpeta para evitar un acceso no autorizado. Con Microsoft Office Online, puede abrir y modificar directamente documentos de Microsoft Office almacenados en el TS-453DU-RP sin tener que descargarlos en su dispositivo local. Cuando comparta archivos sensibles/confidenciales en el TS-453DU-RP, utilice File Station para cifrar los archivos en archivos .qenc, configure una contraseña y utilice QENC Decrypter para descifrar el archivo.

Copia de seguridad, acceso y sincronización de archivos desde múltiples puntos
El TS-453DU-RP admite los protocolos de intercambio de archivos comunes (incluidos SMB/CIFS, AFP y NFS) para dispositivos Windows®, Mac® y Linux®/UNIX®. En combinación con Qsync (una herramienta que convierte el NAS de QNAP en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos), los archivos cargados en el TS-453DU-RP estarán disponibles para todos los dispositivos conectados, como ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Hybrid Backup Sync le ayuda a hacer copias de seguridad o sincronizar fácilmente los archivos del TS-453DU-RP en otros NAS de QNAP, servidor remoto o almacenamiento en la nube para facilitar la recuperación ante cualquier desastre. Además, la tecnología QuDedup mejora considerablemente la eficiencia y el uso del almacenamiento de las copias de seguridad de varias versiones deduplicando los datos de la copia de seguridad. Puede instalar QuDedup Extract Tool en su ordenador y restaurar los archivos deduplicados a su estado normal.

Proteja sus datos importantes con instantáneas
Las instantáneas registran los metadatos y el estado del sistema del NAS y se pueden usar para restaurar rápidamente archivos en estados registrados anteriormente si se eliminan/modifican accidentalmente o si el sistema se ve comprometido por un ataque de ransomware. Las instantáneas de QNAP se basan en bloques y solo registran los datos modificados. Esto no solo ahorra espacio de almacenamiento, sino que también reduce el tiempo necesario para hacer una copia de seguridad o restaurar los datos.

Manténgase al tanto del estado y la seguridad del sistema
El Centro de notificaciones consolida todos los eventos y alertas del sistema QTS con una solución de una única aplicación para notificaciones. Security Counselor evalúa y recomienda la configuración para mejorar la seguridad del NAS.

Acceso de baja latencia a los datos basados en la nube
El TS-453DU-RP se puede integrar con los servicios de nube más populares. Al implementar pasarelas de almacenamiento en la nube y permitir la caché local en el TS-453DU-RP, puede usar la nube para almacenamiento, copia de seguridad y recuperación de los datos con un acceso de baja latencia, lo que ofrece una innovadora solución de nube híbrida.

Solución de vigilancia de próxima generación
QVR Pro le permite establecer un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el TS-453DU-RP y aprovechar las ventajas de escalabilidad y capacidad de gestión del almacenamiento de QTS. Con QVR Pro, le resultará muy sencillo gestionar cámaras, asignar espacio de almacenamiento, ver cámaras en directo y reproducir contenido, y la aplicación móvil QVR Pro Client le permitirá mantener una monitorización universal de los canales de vigilancia.

El NAS como plataforma de múltiples sistemas operativos
Virtualization Station y Container Station ofrecen completas soluciones para crear entornos virtualizados que mejorarán la productividad, los flujos de trabajo y la infraestructura de TI de una empresa.

Solución de copia de seguridad de VM de 2,5GbE de alta velocidad
Con Hyper Data Protector, el TS-453DU-RP se convierte en una herramienta de copia de seguridad sin agente para hacer copias de seguridad ilimitadas de máquinas virtuales VMware® vSphere y Microsoft® Hyper-V. Hyper Data Protector incluye funciones de copia de seguridad incremental, deduplicación global, programación de la copia de seguridad y compresión de recuperación. Gracias a la conectividad 2,5GbE, se reducen considerablemente los tiempos de copia de seguridad y restauración, lo que ofrece una solución rentable para la recuperación de desastres.

Expansión de almacenamiento flexible y económica
QNAP ofrece sencillas soluciones de expansión de la capacidad de almacenamiento. Existen varias formas de ampliar el almacenamiento del TS-453DU-RP para hacer frente al crecimiento de los datos:
Mejorar la capacidad del RAID
Intercambie en caliente las unidades de menor capacidad por unidades de mayor capacidad para ampliar el TS-453DU-RP.
Conectar cajas de expansión
Conecte dos cajas de expansión (TR-004U) o un JBOD USB 3.2 Gen 2 (TL-R1200C-RP) y utilice el Administrador de Almacenamiento e Instantáneas para gestionar la expansión de la capacidad del NAS.
Migrar a un nuevo NAS
Instale las unidades de disco duro de su NAS en un NAS de QNAP más grande y conserve todos sus datos y configuraciones existentes.

Multiplique su productividad
El sistema operativo de QTS basado en aplicaciones ofrece soluciones para simplificar el respaldo, la administración y la búsqueda de archivos, y mucho más.

----------------------------------------------------------------------
SOMOS MERCADOLIDER PLATINUM - COMPRA 100% SEGURA - MÁS DE 100.000 OPERACIONES CONCRETADAS CON ÉXITO
----------------------------------------------------------------------
¿DÓNDE ESTAMOS?
• ZONA: Barrio Norte, Recoleta - cerca de Alto Palermo Shopping
• SUBTE: Línea D, estación Agüero - Línea H, estación Las Heras
• COLECTIVOS: 12 - 15 -29 - 41- 39 - 64 - 68 - 92 - 106 - 109 - 110 - 111 - 128 - 152 - 160 - 188 - 194
• BICISENDA FRENCH
----------------------------------------------------------------------
HORARIOS DE ATENCIÓN
• De lunes a viernes de 9:30 a 18hs - Local a la calle "Tres Mares" - BARRIO NORTE, RECOLETA
----------------------------------------------------------------------
FORMAS DE ENTREGA
• Entrega en nuestro local a la calle "Tres Mares" en Barrio Norte, Recoleta
• Realizamos envíos a todo el país por Mercado Envíos
• Motomensajería a Capital Federal y Gran Buenos Aires
• Envíos al interior y transporte puerta a puerta
----------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE - ENVÍOS
• Si elegís Mercado Envíos como método de envío, Mercado Libre y el correo se encargan del mismo y se harán responsables por las demoras que pueda haber, una vez despachado el producto. Si querés coordinar el envío directamente con TRES MARES elegí la opción de retiro "acuerdo con el vendedor" y envianos tus datos por mensaje o e-mail.
----------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
• Todos nuestros productos poseen garantía a partir de su entrega según Art. 11 Ley 24240 (Defensa del Consumidor y modificatoria 26361)
• Hacemos factura A, B iva exento o B consumidor final, según el cliente lo solicite
• Cotizaciones a pedido para todos los canales
----------------------------------------------------------------------